h1

Tsubasa Chronicles 201

octubre 15, 2008

¿Qué puedo decir? El storyline de este manga se me hace cada vez más torcido y extraño. Y el capítulo 201 no ha sido excepción.

Para todos aquellos que no han seguido Tsubasa Chronicles, les presento un breve resumen en caso de que gusten leerlo próximamente:
Se trata de un crossover de varios mangas previamente publicados por Clamp, en el que los personajes principales nuevamente son Syaoran y Sakura, a lado de Fye, Kurogane y Mokona, emprendiendo una búsqueda desesperada por las plumas de las alas de Sakura, que representan su corazón. Estas fueron dispersadas por las dimensiones debido a la acción de un maligno ser (cuya identidad hasta el momento es incierta). Todos tuvieron que sacrificar algo ante la Bruja de las Dimensiones para poder viajar, y el precio que Syaoran pagó fue su relación con Sakura, haciendo que esta olvidase todo recuerdo relacionado con él. 

A lo largo de la trama han ocurrido eventos extraños, como el hecho de la existencia de dos Syaorans (no diré más para no estropear mucho). También se hace hincapié por ahí en los pasados oscuros de Kurogane y Fye, y por ahora el Syaoran que viaja con ellos no es el Syaoran del principio. Están actualmente en busca de Sakura (tampoco entraré mucho en detalle) y llegan al mundo de Clow, donde Syaoran comienza a contarles su propio pasado, diferente del que había vivido el Syaoran con el que viajaban anteriormente.
Ahora si, a los spoilers (en caso de que no quieran seguir leyendo)…
Lo que me desespera de toda la situación es que, en lugar de ir resolviéndose, cada vez se enreda más. Eso y que espero de verdad no llegar al volumen 800 de Tsubasa Chronicles para encontrarme con que, una vez más, Syaoran y Sakura no estarán juntos. Tiene que haber un buen final después de todo esto.
En fin, sigue la historia de Syaoran y se introduce un personaje que estoy segura ya salió antes pero no habían explicado porqué conocía de antes a Syaoran. Esta relación en particular me intriga. Estaré, como siempre, esperando el siguiente capítulo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: