h1

Naruto: Shippuden 419

octubre 16, 2008

Hola a todos, en esta ocasión echaremos un vistazo al capítulo 419 de Naruto: Shippuden.

ADVERTENCIA: Los párrafos siguientes contienen información que puede ser considerada un “spoiler”. Lea bajo su propio riesgo.

Vaya que para ser una aldea “escondida”, es realmente fácil para cualquier cantidad de ninjas y/o sujetos malintencionados encontrarla y en este capitulo la tan esperada invasión por parte de Pein (o como prefieran llamarlo) ha iniciado.

 

Una de las cosas que más llega a perturbarme sobre Naruto: Shippuden es la falta de agilidad mental de los “buenos” en situaciones ajenas a una batalla. Esto podemos confirmarlo al ver la reacción de pánico y confusión por parte de los defensores de Konoha al darse cuenta de que tienen más de un intruso pero bueno, son ninjas genéricos a fin de cuentas.

En este capítulo podemos ver también algo que no muchos esperábamos…Killerbee sigue vivo!
Así es, el cantante de rap favorito de todos (si, claro…), ninja extraordinario y portador de la bestia de ocho colas ha logrado esquivar a Akatsuki mediante el uso de un clon-sustituto muy poco ortodoxo, a pesar de los esfuerzos de Sasuke y compañía. Será interesante ver que le ocurre en los siguientes números, y qué pasará con Sasuke después de haber activado el Amaterasu?

No tengo idea de que ocurrirá, pero espero que la próxima batalla no dure tres capítulos completos, ese tipo de privilegios son exclusivos de Dragon Ball y Saint Seiya.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: