h1

Crossroad

octubre 19, 2008

Bueno, ahorita que ya estamos entrados en temas shoujo que involucran relaciones ‘familiares’, pensé ¿Porqué no mencionar Crossroad?

De Mizuki Shioko, Crossroad es un manga con personajes bastante memorables. La personaje principal, Kajitsu, es hija de una mujer muy irresponsable que siempre se va con un hombre y con otro y con otro… ya saben. El caso es que de esas aventuras, surgen hijos que no siempre son suyos. Así es como Kajitsu acaba viviendo con Natsu y Taro, dos niños que se vuelven “como sus hermanos”, aunque no lo son realmente.

En fin, con los giros que daba la vida de su madre, acaban separándose. Los tres se querían mucho pero sobre todo Natsu (entonces un chiquillo gordito y simpatico) y Kajitsu tenían una relación especial. Quedan entonces en escribirse periodicamente para no olvidarse pero… ya saben… hay problemillas por ahí.

Crossroad Volumen 1

Crossroad Volumen 1

El caso es que ya que son más grandes, adolescentes, se reencuentran y se juntan a vivir nuevamente con su madre y con una nueva ‘hermanita’, Satsuki, y las cosas empiezan a cambiar cuando ya no son niños y ya no es lo mismo comportarse como ‘hermanos’ cuando no lo son…

…además, Natsu ya no es gordo, ahora es realmente guapo XD OBVIO! Tienen que ser guapos, ¿No?

Excelente manejo de personajes, está de más decirlo. Todos los personajes me parecieron bastante memorables, como ya les había dicho. Y la niñita, Satsuki, se me figura a un tipo de personaje como Dakota Faning, jajajaja, ya saben, la niña que se da cuenta o que está enterada de más cosas de las que crees XD

Y Kajitsu…

Insisto, me encanta el personaje de Kajitsu. Quizá posteriormente haga un post dedicado a ella, las mujeres fuertes en el manga son lo mejor.

Sin más me despido, pero les recomiendo ampliamente este manga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: