h1

Naruto: Shippuden 420

octubre 23, 2008

Hola a todos, en esta ocasión daremos una revisada al capítulo 420 de Naruto: Shippuden

La siguiente información puede ser considerada como “Spoiler” por aquellas personas que no siguen el manga. Lea bajo su propio riesgo.

Mientras la aldea de Konoha se encuentra bajo ataque, Naruto Uzumaki sigue entrenando con los ermitaños rana, mostrando grandes avances en las técnicas que utilizan la llamada “Energía Natural”, superando incluso los avances que tuvo Jiraiya. Ahora, yo entiendo que Naruto es el protagonista, portador de la bestia de nueve colas, etc, etc, pero se me hace medio ridiculo que el sujeto puede aprender de todo a una velocidad absurda (recordemos que aprendió la técnica del cuarto Hokage, Rasengan en menos de medio año) pero bueno, por lo menos no se le acaban los trucos.

Por otro lado, en Konoha, Pein se ha encontrado al sensei Iruka y al interrogarlo acerca de dónde está el portador del “Kyubi” (la bestia de nueve colas) obviamente no recibe la respuesta esperada. Justo cuando Pein se prepara para matar a Iruka, se presenta a la escena y al rescate… Hatake Kakashi.

Esta sin duda sera una confrontación interesante. Estén pendientes porque proximamente revisaremos el capítulo 421.

Bonus Facts: Para aquellos que no recuerden que es o se pregunten “¿Qué es eso que tiene Pein en el ojo?” bueno la respuesta es la siguiente: Pein es poseedor del “Rinnegan”, un tipo de ojo especial y el considerado el más poderoso de entre los tres “ojos” especiales, siendo los otros dos el Byakugan del clan Hyuga y el Sharingan del clan Uchiha. Próximamente más detalles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: