h1

Rally Vincent – Mujer fuerte del manga

octubre 23, 2008

Me da gusto ver que ya conocieron a Nass, nuestra nueva autora aquí en PaperBackManga (que aún no tenemos muchos seguidores pero estamos empezando así que no nos impacientamos para nada XD)

Y ya que estamos con las novedades, quisiera comenzar con otro tipo de posts. Quería hablar de personajes memorables en el manga, y no puedo hablar de personajes cualquiera, sobre todo hace falta mencionar los personajes de caracter fuerte. Y estoy segura de que todos podemos coincidir en que Rally Vincent entra en esta categoría.

Si no leyeron Gunsmith Cats, se están perdiendo de todo un clásico. Miren que un manga que conjunta sexo, autos y armas tiene que ser el predilecto de muchos hombres, pero a mi en lo particular me gustan mucho las secuencias de acción y el desarrollo de personajes.

Rally Vincent

Rally Vincent

Rally Vincent, la dueña original de la tienda de armas Gunsmith Cat (la ‘s’ anexada con su asociación a Minnie May), es de hecho bastante joven. Tiene 19 años, aunque no lo parezca (si ven su imagen, se ve mayor), y es una master absoluta en el manejo de las armas. Me fascina ver las secuencias en las que, en alguna situación difícil, tiene que recargar su arma en cuestión de segundos y usando una mano o el pie o lo que haya podido usar en ese momento. 

Además maneja en persecuciones como todo un as al volante, obviamente.

Ha escapado a la hipnosis inducida con su propio condicionamiento mental, ha rescatado personas, esquivado bombas, capturado todo tipo de villanos y, sobre todo, evitado matar gente en el proceso. Con todo eso, ¿Cómo no admirarla?

Encima tiene un super cuerpo y grandes ojos azules, ¿Trillado? Por si fuera poco, pretende tener 21 para mantener su permiso de armas para su tienda y beber alcohol ocasionalmente. 

Sin duda este personaje de Kenichi Sonoda es algo peculiar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: