h1

Amor por el Dinero: Ghost Sweeper Mikami

octubre 24, 2008

¿Quién necesita amor si se tiene dinero? Ese es el slogan de una de las mujeres más impresionantes del anime y manga: Mikami la Cazafantasmas

Yo se que me estoy viendo muy feminista con los posts sobre mujeres del manga, pero no puedo evitarlo por el momento, tenía que hablar de ella. Es en particular un personaje especial porque no es una niña heroína como en la mayoría de los mangas shoujo XD No, Reiko Mikami es una mujer un poco más mayor, toda una mujer de negocios. Muy bonita todavía, claro, pero ya no tan joven como la mayoría que estamos acostumbrados a ver. Y en perfecta forma: le entra a todas las peleas sin titubear, y…. ¡Hay que tenerle miedo a esa mujer!

A pesar de que hay pequeños hints de que podría estar interesada en su estúpido pero muy simpático ayudante Tadao Yokoshima (que por cierto es más joven que ella), Mikami en todo momento mantiene en alto su ego y su amor por las grandes sumas de dinero.

Frívola y fría, pero sumamente fuerte y valiente, además de sarcástica y cruel hasta cierto punto, Mikami es un personaje que nunca te aburre. Y los hombres tampoco pueden quejarse: con ese atuendo de vestido corto, pegado y sexy, ¿Quién no quiere verla? Tenemos que agradecerle a Takashi Shiina por haberla traído al mundo, ¿No creen?

Pueden dirigirse a una de las tantas galerías de imágenes si quieren ver más de la gran cazafantasmas Reiko Mikami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: