h1

Mahou Sensei Negima 229

octubre 28, 2008

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE ES UNA RESEÑA DE UN CAPÍTULO MUY AVANZADO DE MAHOU SENSEI NEGIMA, PUEDE CONTENER SPOILERS.

¡Fate Averruncus me cae mal! ¡Casi le pinta a Negi el peor cuatro de la historia! Mira que grabarle un trato macabro en su alma… 

Al parecer las negociaciones tenían que acabar mal por el bien de todos, sobre todo de Negi y sus compañeros. Fate, como recordarán, le pidió a Negi que eligiera entre entregarle a Asuna o entregarle al mundo mágico. Bueno, de buenas que Negi no escogió y mejor se lanzó contra suya (por decisión de Asuna, pero ¡Qué más da!). Al parecer Fate iba a usar un artefacto extraño para asegurarse de que Negi quedase imposibilitado de actuar si se atrevía a sellar el pacto.

¡Qué estrés!

Ah, por cierto, su encuentro con Yue fue medio extraño. Al parecer Yue no se acuerda de Negi pero le sigue gustando, lo cual no me pareció muy lógico ¿Será acaso algo de las llamadas ‘memorias físicas’ que mencionara Mokona en Tsubasa Chronicles? Nah…

En fin, supimos el verdadero nombre de Fate (que para como están las cosas, no lo culpo de habérselo cambiado) y además supimos que está conectado de algún modo al padre de Negi. Lucharon juntos pero, ¿Y luego? La verdad no entendí la conmoción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: