h1

Naruto: Shippuden 421 y 422

noviembre 5, 2008

Hola a todos, en esta ocasión daremos una revisada a los capítulos 421 y 422 de Naruto: Shippuden

La siguiente información puede ser considerada como “Spoiler” por aquellas personas que no siguen el manga. Lea bajo su propio riesgo.

En el capítulo 421, mientras Hatake Kakashi se enfrenta con Pein, la aldea sigue en caos debido al ataque. Debibo a la situación desesperada, Tsunade manda llamar a una rana mensajera para que traiga a Naruto a Konoha, para asistirlos en la confrontación. Sin embargo en este momento los consejeros de la aldea (a quienes muchos hemos aprendido a odiar a lo largo de la serie) aparecen exigiendo que Naruto no regrese, acusando a Tsunade de cometer error tras error desde que obtuvo el título de Hokage. Lo que es admirable es como después de tanto tiempo, Tsunade le hace frente a los consejeros, haciéndoles ver que menosprecian a Naruto y no ven su valor como ninja de Konoha, sino como una herramienta. Sin poder hacer mucho al respecto, los consejeros se retiran.

Una vez resuelto ese inconveniente, Tsunade y Shizune salen del edificio del Hokage para ayudar en la aldea, dejándole órdenes a la rana mensajera de ir por Naruto. Es en este momento que aparece alguien que no habíamos visto hace un buen tiempo. Danzou.

danzou elimina a la rana mensajera
danzou elimina a la rana mensajera

Al iniciar el capítulo 422, podemos ver como los ninjas de Konoha se desplazan rápidamente para hacer frente a Pein, sin tener resultados favorables pero con mucha determinación. Entre los ninjas que se pueden distinguir están Akimichi Chouji y su padre, los cuáles se dirigen a auxiliar a Kakashi, el cual no se encuentra muy bien que digamos. Incluso en esta situación, Kakashi demuestra ser un excelente ninja al poder analizar a su oponente y (con un poco de ayuda de un recuerdo de Fukusaku) deducir que tipo de poderes está utilizando. Sin embargo, esto no le ayuda lo suficiente como para poder enfrentar a Pein efectivamente.

Kakashi tiene problemas al enfrentar a Pein...
Kakashi tiene problemas al enfrentar a Pein…

 

La verdad este capítulo me resultó algo corto, en parte por la cantidad de detalle que se le da al enfrentamiento Pein vs Kakashi, y casi al final Chouji y su padre llegan finalmente, dándole un poco de acción a estos personajes que a pesar de ser conocidos (más que nada Chouji) no se ven mucho tiempo en escena (supongo que porque el nombre del manga es “Naruto” y no “Chouji” pero bueno)

Por esta ocasión es todo, proximamente le daré un vistazo al siguiente capítulo de Naruto: Shippuden, hasta pronto!

Anuncios

One comment

  1. thanks



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: